miércoles, 25 de marzo de 2009

Lamphang




2 comentarios:

helena dijo...

Hola Gorrion,que tal sigue el paseo turistico?Es de esperar que despues de tantas visitas a los Budas ya tendras ganas de ver a Jesucristo.Digo esto por si estuvieras ya un poco "JARTA" de visitar tantos templos,salvo que te sientas como una indomable Indiana Jones,cruzando puentes de cuerdas y matando chinches a latigazos digo yo,hasta puede ser la mar de diver.
Espero que la quemadura de la pierna este algo mejor.Debes tener mucho cuidado de que no se infecte dado la cantidad de bichitos que circulan por esas tierras.
Por estos lares, seguimos con un tiempo primaveral da gustirrinin salir de paseo.El sabado estuvimos en el campito con Andres y su mujer hicimos una paella que estaba muy riquisima y pasamos el dia fenomenal y el domingo en casa con Papi, como de costumbre,sin sobresaltos.
STOP,STOP,me acaba de decir Mama que tienes el examen aprobado.Enhorabuena me alegro un monton.
Hoy jueves dia 26 llegara tu hermana de Alicante a las 24,H.Lo mismo hara tu tio Santi y tere que tambien llegan a las 23,50.asi que me acercare al aereopuerto a recogerlos a todos y el viernes llegan tus primos los Canarios,esto es lo que tienen las bodas mucho jaleo.Aparte de esto todo va bien la vida pasa felizmente si hay amor,como dice la cancion.
Bien gorrion son las ocho de la tarde y tengo casi que cenar, te dejo hasta la proxima comunicacion.
Muchos besos y portate bien que las motos son para los Rosis y compañia.

Hasta pronto,Te queremos.
Saludos y besos para NIKO.

Deboh dijo...

hola papa, todo bien, la pierna estupendamente, he descubierto despues de lo de la tortuga que no hay nada mejor que obsesionarse con eso y estar echando toldia betadine, asi que por el momento no esta de color verde, eso es bueno no?
lo del examen no tiene ningun merito, habran suspendido 7 personas de 150, y mi nota no es muy alta, eso es como un suspenso, pero bueno queda otra prueba, ya veremos en ella, es frente a un juez y ya sabes lo bien que se me da cuando me examinan directamente, cinco veces para sacarme al practico de conducir.
hablando de conducir, te tengo que dejar porque hoy toca la vuelta en moto, no es por asustarte, tenemos que hacer 60 kilometros. conduzco como un a campeona con casco, no te preocupes.
un besito, sigue escribiendo, es genial. haber si me acuerdo, y llamo el dia de la boda. muaca