jueves, 5 de marzo de 2009

hay un paraiso

un saludo desde en paraiso!

bueno, pues hemos llegado a Koh Tao ya hace tres dias.
definitivamente esta es la mejor isla de todas; no es demasiado turistico. el paisaje es especatacular, entre montanias, y con unas costas magnificas.
en resumen para que podais entenderlo, aki hay como una especie de efecto Koh Tao, donde la gente viene para unos dias y al final muchos de ellos deciden quedarse trabajando durante anios. esta isla es peligrosa por ello.
pues llegamos y yo me istale durante dos dias en el banquito que hay en el balcon de nuestro bungalo, sip, en ese banco he notado la felicidad. por las manianas abrimos la puerta y lo que veo desde la cama veo el mar, un cachito de el, no esta mal verdad? pues os digo mas, os adelanto, maniana nos iremos a unos bungalos que hay al otro lado de la isla a cuatro pasos, ponle diez del mar. esta maniana nos hemos ido nico y yo a verlos, alquilamos una motillo y nos fuimos a ver que tal. pues casi nos quedamos a medio camino porque la carretera es espantosa, tan espantosa que me tuve que bajar de la moto en algunos tramos. pero anime a nico a almenos ir a ver el lugar para ver que nos perdiamos. finalmente hemos cambiado de moto para tener una mas potente que pueda subir las cuestas y pasar los baches y nos vamos maniana a primera hora. que miedo, podria sentir el efecto Koh Tao.
ademas maniana nos vamos a bucear, asi que dia atareado, jajajajaj, mestoy acostumbrando ha este ritmo de vida. ooohhh la suerte es que como nico estuvo trabajando en el centro con quien vamos a salir, nos hacen un precio en las inmesiones, asi que en vez de hacer 2 podremos hacer 4. que ganas tengo de empezar.

bueno y lo mejor, hay un sitio aqui para comer! que me duele la tripa de lo que estoy tragando ahi, unos platos tremendos, rikisimos y generosos junto con los shake fruit que los hacen deliciosos.asi que estoy de inspeccion gastronomica, en tres dias no he repetido un solo plato y todavia me quedan otros tantos por probar. me quedo con uno en concreto que fue el que me cautivo, arroz (como no) frito con (aqui viene lo mejor) waterespirit con anacardos. no me pregunteis que es el waterespirit, yo lo que veo son unas hojas verdes(alguna de sus numerosas hierbas) parecidas a espinacas pero con un sabor!
y los shakes! coco, pinia, limon, banana y el mejor, el de mango pfffffff, en fin esto es algo que hechare muchiiiiisimo de menos!
mis mas sinceros agradecimientos a miprimo, miguia, questuvo aqui 3 meses hace 2 anios.
de echo fue muy gracioso, porque segun desembarcamos una de las primeras cosas que fue a ver es si el restorante seguia alli, y se llevos una decepcion Enorme cuando vio que en su lugar habia otro italiano. pero por suerte esto es muy pequenio y todos se conocen, fue justo preguntar que sucedio y nos indicaron el nuevo emplazamiento, la cara de nico cambio, ahora entiendo porque.

lo mejor de todo es que llegando a medio dia de una visita en moto por la isla, nos encontramos con una pareja que habiamos conocido en ko phiphi y con los que nos fuimos de fiesta aquella noche, os acordais? pues que bien, los hemos vuelto a encontrar, se han ido hace un rato hacia chumpon, ellos terminan su viaje, les quedan 8 dias y al igual que nosotros vinieron para 3meses.
hemos pasado la tarde noche con ellos. el genial encontrar a gente como ellos, me alegro de haberles conocido.

la visita con la moto genial. hasta ahora por precaucion, no hemos alquilado ninguna moto por la posibilidad de caernos, se ve mucha gente por aki vendada, por caidas o quemaduras con el tubo de escape, teniamos que tener cuidado porque era una buena forma de tirar por la borda el crucero por las similan. asi que en los otros lugares no podiamos movernos demasiado, pero aki en estos dias nos vamos a dar unas vueltecitas muy majas..
la isla se Koh tao es relativamente pequenia, tiene dos centros neuralgicos, uno el puerto, rodeado de casas y tiendas pero es la ciudad principal, donde se mueven menos los guiris como nosotros y luego esta la parte resorts con sus mil tiendas y bungalos a cual mas bonito pero prefiero donde estamos

por cierto, os acordais lo que os conte sobre las estrellas aqui?
pues resulta que el otro dia sentados en nuestro bankito conseguimos ver la osa mayor, pero es que esta muy muy baja, eso nos llevo a la conclsion de que estabamos en el hemisfeio norte todavia, y efectivamente asi es, todavia no he cruzado el hemisferio y por un pelin no sera eneste viaje que lastima, peo lo que si se nota es la diferente posicion de las estrellas en el firmamento.

No hay comentarios: