lunes, 16 de marzo de 2009










4 comentarios:

helena dijo...

hola gorrion
ya hemos leido tus ultimas noticias y comentarios sobre la nueva andadura en las tierras del norte,parece que te esta gustando mas que el sur,bueno todo tiene su encanto,depende del color del cristal con que lo mires.
Estos dias pasados estuvo tu tio Santi por aqui pero se marcho hoy mismo para Las Palmas pues no se encontraba muy bien de la tripita,nada grave aunque si molesto.
Esta semana tenemos un puente,Jueves,Viernes,Sabado hasta el lunes,es muy posible que nos marchemos al campito y nos quedemos a dormir el Viernes por la noche ya veremos no lo tenemos aun decidido.El buen tiempo nos sigue acompañando con temperaturas deliciosas,estan para comerselas entre veinticinco y veintiocho grados ¿que te parece? despues del puto invierno asesino que nos ha congelado hasta la mas brillante idea.Cada dia que pasa echo de menos las agradables temperaturas de mi pueblo pero esta es la vida que elegimos,asi que ajo y agua.Mama sigue con sus caminatas para adelgazar y por Dios, que lo esta consiguiendo pues esta quedandose sin ropa que ponerse,expectacular como cambia la cosa.
Voy a poner aqui un punto,tu Madre me esta diciendo que si ya he terminado de escribirte.Son las ocho de la tarde y es la hora de cenar y de las comunicacines, te veo mas tarde OK.
Ya estoy aqui de nuevo con la tripa redondita,esto de comer aunque para algunos sea un atraso para mi es uno de los grandes placeres de la vida,lo siento por los otros que no opinen lo mismo,pero esto es lo que hay.
Siguiendo con lo de Mama,hoy estuvo en el dentista pues se le ha caido otro puente y no lo entiendo pues el acueducto de Segovia es mas grande y ya lo ves tiene mas años y no se ha caido ni una sola vez.Esta contenta con la dentista,ha cambiado de clinica y le ha dado esperanzas con una solucion bastante buena,ademas de que no es nada caro.Ahora mismo esta hablando con tati Lidia contandole la historieta del dentista.
Carol ya tiene un curro,no es la panacea pero algo es algo.Ya te contara como le va.
Yo sigo como de costumbre,esperando nuevos vientos de bonanza para arrivar a buen puerto.

Aqui me despido pequeño gorrion.Que todo te vaya bonito y si no fuera asi, intenta disfrazar lo feo.

Te queremos un monton.Muchos besitos.CHAO.

muskhane dijo...

un régal ces photos je te dis !!!!
merci ma chérie de nous faire partager votre "petit voyage" ! je t'embrasse fort ma chérie et à bientôt

COLOMBE dijo...

Un comentario de la tia de francia que disfruta gracias a tus fotos gracias otra vez por compartir...belleza y serenidad ..es lo que me inspiran las fotos y Nico que sea de espalda en la bici o en la pisci me conformo con ver asi mi hijo... que es como yo no le gusta que le tomen la foto al mono este ! bueno que siguais bien vuestro camino hacia vuestros suenos !!! mil y miles de besos desde WEST BAY... por fin ha vuelto el calor, hasta la proxima querida guapa.Nos das envidia, nos conocemos el Norte pero pienso que el proximo invierno volveremos alli.

Liber dijo...

Pásalo guay!!!! cuando te veremos de vuelta? :) BB