miércoles, 11 de febrero de 2009

vivan las vacaciones



5 comentarios:

COLOMBE dijo...

DEBORAH, grâce à ton blog je peux avoir une photo de mon fils !!!
le coktail a l'air bien appetissant et nourissant !
gros bisous à tous les deux et bonne croisière
je vous accompagne par la pensée

Xavier PERRONE dijo...

Hola Prima primo,

es un placer de verlos picturas!! espero que mi espanol sera tan bueno que vos coctel de gambas, perdon! de bananas!! Se sienten las vitaminas Anda!!! este mas Nitrox, Venga! te puedes enterar ellos cantando y holgazaneando... me encanto mi fuerte este cancione! es el mismo que las cigales de me pais!!!

Muchos besos, me gustan vos dos!!

helena dijo...

Hola gorrion,que tal va todo por el Eden.Sigues disfrutando de todos los monitos que se hacen pis mientras desayunas.
Aqui parece que el tiempo nos va a dar una pequeña tregua,empiezan a subir las temperaturas sobre los 10grados mas o menos,no es para tirar cohetes pero ya no sales de casa con el cogote encogido y resoplando de frio como un bufalo cabreado.
Hoy ha sido un dia genial con Sol a tutiplen ,hacia meses que esto no ocurria,bien no te aburro mas con los comentarios meteorologico,Pasemos a otras cuestiones mas personales.
No tenemos nuevas novedades con respecto a la crisis que nos atormenta todo sigue enla misma linea desastrosa tal y como tu la dejastes,mas paro y mas empresas que van al garete.
En casa todo sigue su curso normal mama con sus clases y sus carreras a la compra para dejar todo pre parado para nosotros y para papi y yo sigo haciendo cosas con Andres.
Este fin de semana saldremos a dar unos voltios para quitarnos las telarañas de estos dias encerrados todo el fin de semana.
Te dejo por hoy porque empieza una serie sobre el 23F.no sin antes darte un cosejo,lo siento no me gusta dar consejos pero la bebida
no es buena compañera de juegos.
El proximo desplazamiento en el super boat ya lo tenias planeado?
Bien Gorrion,disfruta cuanto puedas ya nos seguiras contando tus aventuras.

Muchos besos y hasta pronto.
Te queremos.
todos

lovepopsongs dijo...

Hippies!!!

lovepopsongs dijo...

Me olvidaba: Mata hippies en las Cíes!!!!