miércoles, 11 de febrero de 2009

Ko Phi Phi

bueno, han pasado unas cuantas cosillas desde la ultima vez, haber como empiezo. me quede en Ko Lanta verdad? bueno, pues resulta que una de las noches, la ultima, unos currantes del barco nos propusieron ir con ellos de fiestuki, nico estaba cansaete y no fue pero yo me anime, resultado; un breton, un mexicano, un americano y yo ( esto se parece a los chistes )alrededor de una mesa tomando un coctel, enfrente de la playa tirados, con un rollo chilloutero de los que me gustan a mi, con las antorchas encendidas, la musikita, y hablando de mil cosas, de cada una de nuestras vidas, cuatro personas de difernetes puntos del mundo compartiendo un buen momento junto a la playa, este es el ambiente que se respira por aki, gente de todas partes con inkietudes y ganas de experimentar cosas, viajar, conocer gente...me gusta, esto es lo interesante, que me gusta, me atrae, es algo que en otras circunstancias me gustaria vivir, trabajar de Dive Master en un sitio como este, es una idea que se pasa por la cabeza, perooo...dejarlo todo? Hoy por hoy no, pienso en mi vida, en mi rutina, y la verdad es que me gusta, me gusta mucho, hay bastantes razones en ella por las cuales volver, y no es una cuestion de comodidad o cobardia. Seguimos. nos despedimos de la gente de Ko Lanta, en especial de una Madrilenia, Isa, un cielo, y continuamos el viaje a Ko PhiPhi. os imaginais no? Leonardo Di Caprio, La playa, El paraiso... no es del todo asi pero por ahi van los tiros. Es la pequenia guirilandia comparado al parecer con Phuket, que no la vamos a pisar. es una isla, poblada de vegetacion y entre los cocoteros casitas, cabanitas, por supuesto puestos 1000, ropa, tatoos, restorantes y bares en las playas. pero no es abrumador porque la construccion es bajita, lo tienen cuidado. segun parece es una de las islas que mas sufrio por el tsunami y por eso ahora estan construyendo sobre duro, asfaltaron las calles, y ya no hay tanta madera. esto tambien hace que hayan aprovechado para subir los precios, antes era una parada principalmente para los mochileros, pero la cosa ha cambiado,ahora sus playas revientan de barcos, yates, longboat (transporte para ir de playa en playa)pero bueno, el sitio es espectacular. cuando llega la noche, se ven las casitas colgadas de la montania iluminadas y con tanta palmera y tanto arbol parece una ciudad elfica, ademas los tais suelen ser bajitos y delgaditos, podrian pasar por elfos. llega la noche y empieza la fiesta, esta todo preparado para los jovenes turistas de mil nacionalidades diferentes, venta de cubos de playa, os acordais? con los que jugabamos en la arena? pues ahora tienen un kit completo en su interior: pajita, botellita de alcohol, refresco, es genial.los kioscos playeros se encienden y la musica empieza a sonar, la gente se arremolina alrededor del espectaculo, el juego de pasar por debajo de una barra horizontal, prendida en llamas, o los tais haciendo malabares con fuego, seguido del baile sobre la arena, con los pies en el agua, gentes de diferentes lenguas pero todos expresandose igual atraves de la danza, molaaaaaaaaaa, buen dia para emborracharse, yo que no bebo, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, aunque yo acabe potando en el retrete, pero es genial. pero lo mejor fue ese dia, que me pille un tourde snorkeling( buceo solo los las gafitas y las aletas), recomendado por nico para ver los alrededores. IMPRESIONANTE!!!!!!!! playas blancas, corales a pie de playa, islas que recorres en una hora, y en la ultima parada, el parque nacional de la isla de nose que, entre los arboles, un guarda me dice que si quiero sacar una buena foto y me ensenia un lagarto de 1.80 de largo, tipo dragon de comodoro pero mini, el regalo de la tarde, termino tocandome con su larga lengua blandita y tibia en la pierna. no hay palabras para describirlo, sencillamente flipe. bueno ya seguire contando mas cosas porque es muy tarde y todavia tengo que poner el video y las fotos. besos a todos, espero no daros mucha envidia

1 comentario:

Liber dijo...

si q das envidia, si ;)
BB