martes, 3 de febrero de 2009





Por donde ibamos!

Por fin he visto una tortuga buceando!!!!!!!!!
como mola bucear por aqui, el primer dia fue como las imagenes del arrecife de la pelicula de Nemo, igual, igual, estaban todos los bichos, cirujanos, trompetas, payasos, peces que se hinchan, serpientes marinas, pffffffffff todo, nemitos en sus anemonas, y los maravillosos corales, y gorgonias, magico.
Lo que es un gusto es bucear con shorty, neopreno fino y corto, es una delicia comparado con los armatostes que nos ponemos para aguantar los 14-16 grados, aqui estamos a 25-28, pero aun asi despues de 45 min ya estamos congelados. Nos tiramos 60 min y porque no nos dejan mas.

ayer vi dos anemonas bastante grandecitas cerradas, dejandonos ver el morado de su pared. esto va por ti Nena, las llame dos hermanas, disfrutarias un monton aqui! nos lo pasariamos muy bien jajajajajaja.

Desde el barco se ven a su paso peces voladores, esto es como descubrir un mundo nuevo para mi; nuevas plantas, animales, insectos, paisajes... pero lo que me da rabia es que han pasado apenas 10 dias desde mi llegada y ya me he acostubrado a esto, no vivo con la misma emocion e intensidad ver la selva como me paso el primer dia y lo mismo con otras cosas, es casi como si llevara toda la vida viendolo! es raro.
hoy descansamos, ayer casi tenemos que volver remando porque el barco se estropeo, y volvi con un pedo a casa! estar tanto tiempo parados con el movimiento no me vino muy bien, a noche la habitacion me daba vueltas.
la visibilidad no es muy buena, pero habra que esperar a ir a las islas similan donde nos espera un espectaculo.

Llevamos tres dias en ko Lanta, en una habitacion que no esta mal, no es la panacea pero por lo que pagamos... 7 euros noche!. estamos en el pueblo, no en la playa que es mas caro, pero esto me gusta mas, es mas autentico, estamos en la desembocadura del rio, cenamos con vistas a el, en una terracita mientras vemos gentecilla pescar con arpon entre los manglares, porque todo esto es manglar, una autentica preciosidad.

y me despido de vosotr@s porque me voy a desayunar mi arrocito rico con mango, que llevo unos cuantos dias ya sin tomarlo porque en el barco nos dan el desayuno y la comida, entre cada inmersion.
el dia que salimos de Ton side desyunamos sentados en un tronco mirando al mar y unos monitos arriva haciendo lo mismo con las hojas tiernas de los arboles, a que es genial!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

lovepopsongs dijo...

Bióloga!!!

vuelve ya, leche...

Szibila dijo...

Joooo, que envidia me das!!! (sana, por supuesto)Cuidate mucho y pásalo muy bien. Besitos.

COLOMBE dijo...

Gracias por compartir tu alegria tus comentarios y tus fotos
estas viviendo un sueno, aprovechar cada momento que aqui nos helamos ! Besitos a tu y a Nicolas

COLOMBE

helena dijo...

hola tesoro.no sabes como disfrutamos de tus narraciones,nos haces estar a tu lado ya que te echamos mucho de menos.espero que en las proximas aventuras lo pasaras igual de bien.millones de besos te queremos.mama