miércoles, 18 de febrero de 2009

bueno...pues aki me encuentro en el White Manta, en el 4 dia de crucero y a una inmersion por hacer. Gran decepcion por un lado, porque la esperanza de ver mantas en este viaje era muy grande pero se desvanecio, esto lo dejaremos para otra ocasion, es una gran pena. lo mas triste es que la unica manta que podria haber visto decentemente paso muy rapido y gracias a nico pude verla, como un suspiro en el agua un instante antes de que desapareciera en el mar.
y por otro lado por fin he podido bucear entre aguas azules y coral, he visto maravillas, he visto paisajes espectaculares, paisajes que no se pueden describir, paisajes coralinos todos diferentes y a cual mas bonito. bueno si que tengo mi preferencia, y esta es a pocos metros sobre fondo arenoso, blanco por el carbonato calcico del coral transformado en arena y sembrado este suelo por pequenios oasis de corales repletos de mil colores revoloteando en ellos, un suenio. la verdad que el fondo coralino es un autentico espectaculo, es como un jardin, lleno de colores y bichejos por todas partes, como una pintura.

El barco, bien, la verdad es que no tengo con que comparalo, al parecer es un pequenio lujo, nico y yo nos esperabamos yo que se, la super suit, ilusos de nosotros, pero acabamos en un cuadrilatero de 2x2, aunque con banio, todo hay que decirlo, y con orkideas en las literas, este detalle me gusto bastante. la verdad es que si alguien viene aki para hacer un crucero por las similan, yo les recomendaria este, que no esta mal, buena comida, buena organizacion, todo muy limpio y espacioso.

En estos 4dias nos han tratado muy bien, nos han tratado como a bebes, comer, bucear y dormir es lo unico que hemos hecho, incluso masajes teniamos si queriamos por el modico precio de 300Bht el equivalente a 7 euros, sobre la cubierta, al ritmo del vaiven de las olas y las caricias de la brisa. ha sido el primer masaje tai que he recibido y la verdad no esta mal, es...diferente. ahora eso si, tengo todos los huesos de mi cuerpo bien colocaditos.

aaaaaaaaaahhhhhh, se me olvidaba, claro, como no, la pequenia deboh tenia que hacerse de notar. he tenido un pequenio percance con una tortugaza que ( la verdad es que en parte fue mi culpa) en fin, se avalanzo sobre mi mano que tenia un platano, ya se que no hay que darles de comer a los animales, pero es que no pude evitarlo, y abrio la boca un poco mas de la cuenta y me pillo un dedo, resultado es un cachito de piel desgarrado, lo justo para que se me pueda infectar, pero bueno, tendre cuidado. la segunda vez que veo una tortuga y esta me va a dejar un buen recuerdo. la verdad es que fue la cania, la vi desde la cubierta, en tonces los tais empezaron a tirar comida como locos para atraerla, y el resultado son unos videos que te cagas con la tortuga enorme y preciosa rondando entre nosotros, empujandonos para pasar si era necesario, la verdad es que la tia no se cortaba un pelo.

el resto chicos esta en las fotos, describir esto me llevaria mucho tiempo asi que os ensenio unas fotillos para que os hagais , los que no conoceis esto, una pequenia idea de como es.

bueno, hay unos cuantos dias que no he contado desde que estuvimos por ultima vez en Krabi.
resulta que despues de mucho aguantar, decidi ir a depilarme, la verdad es que os parecera una gilipollez que os cuente esto, pero me parece interesante de contar sobre todo para las mujeres. hubo un momento me dormi mientras me depilaba! increible. os explico;
llegue a un sitio de masajes al que me recomendo Wan (recepcionista, super maja, del Good Dream Guesthouse) que fuera, es una amiga suya quien lo lleva. me alojaron en una cama grande y me depilaron con cera fria, miel mejor dicho. la tia se pone encima de la cama tambien, con un cuenco de agua y talco. es una extrania mezcla de sensaciones. primero pone talco y con la mano lo va esparciendo, te aplica la miel, suavemente, luego la retira con una banda y luego te limpia con un panio humedo la zona, para comenzar denuevo el mismo ritual por el resto de la pierna, todo hecho con tal suavidad que solo te enteras en las zonas mas sensibles, que ahi es donde flipas de dolor, pero eso como siempre, bueno incluso peor porque como expande la miel con una espatula, tira de los pelillos mas largos, y ves las estrellas. pero me gusta porque parece muy oriental, ademas luego me sirvio un tececito a la espera de que se preparara porque me iba a acercar conla moto a la gueshouse a saludar a Wan, asi que genial.

al dia siguiente fuimos a Khaolak, donde lo primero que hicimos fue contratar el crucero. una vez hecho los deberes nos quedamos 3 dias (esperando la salida del barco) tiempo en el que disfrutamos de mucho calor, mucha playa, y un poco de shopping.
nos quedaremos 2 dias mas, porque maniana me ire a un tour para visitar un parque natural en el que podemos encontrar una conocida planta, la Rafflexia, que da una flor justo en esta epoca de gran tamanio y con un olor bastante especial a carne podrida. pero es digna de ver y yo no me lo pierdo sobre todo cuando me cayo en un examen y no me acordaba del punietero nombrecito. si la veo no se me va a olvidar en la vida.
cambio de planes, no hay tour hasta el viernes asi que nos vamos a un pueblecito cercano, al borde del rio, en unas cabanitasp, y de ahi a la maniana siguiente me ire de marcha a la montania, a ver si un guia me ensenia una rafflexia bonita y grande.

pokito mas, y si me acuerdo de algo ya os lo contare.

espero que esteis todos bien por ahi, felices y contentos.
no puedo enviar fotos porque esta mierda de ordenador no me las ensenia pfffffffff

1 comentario:

Kayele dijo...

Madre mía...

te leo y te veo, pero no digo ná porque me tienes con la boca abierta!!! cabrona!!!!
Diooooooossssss!!!

Que te lo sigas pasando de vicio, amoreeee

Besazo